Introducción a My Indulgence Romance!

Este espacio fue creado hace ya un tiempo. Aquí hay un poco de mi pasado, habrá un poco de mi presente y tal vez, próximamente habrá un poco de mi "futuro". También se encuentran un poco de mis extraños/raros escritos, aquellos escritos que surgen de mi retorcida y confundida mente....
Powered By Blogger

lunes, 9 de julio de 2012

Natural or Artificial Drug...

Te invito a que bailemos bajo la luz de la luna, solo hay que reír, abrazarnos, besarnos, hacer que nuestras miradas se encuentren, amarnos y después olvidarnos como en un sueño... Creo que nada tiene coherencia alguna, pero he ingerido alrededor de 8 pastillas diferentes y ahora están recorriendo mi torrente sanguíneo...

Cuando escribía esto era la 1:37 am de día 9 de Julio. Esto ha sido transcrito en mis 5 sentidos, casi no ha sido modificado, cuando lo escribí solo fue para alguien y no me importaba quien era ese alguien, solo comencé a escribir y ya...

No hay comentarios:

Publicar un comentario