Introducción a My Indulgence Romance!

Este espacio fue creado hace ya un tiempo. Aquí hay un poco de mi pasado, habrá un poco de mi presente y tal vez, próximamente habrá un poco de mi "futuro". También se encuentran un poco de mis extraños/raros escritos, aquellos escritos que surgen de mi retorcida y confundida mente....
Powered By Blogger

sábado, 23 de junio de 2012

Your smell

Su olor ya no es el mismo que tú aspiraste esa ultima vez que lo tuviste entre tus brazos, su olor ya le pertenece a otra. Simplemente ese olor suyo, ahora te sofoca y te provoca unas putas nauseas.

Minutos después terminas perdiéndote en ese carnaval de aromas, ese carnaval que se ha concentrado en aquella bufanda, que horas antes te ha sido devuelta por un amigo de él. En ella percatas 3 aromas, uno es de él, otro de ella y el ultimo es tuyo. Pero te das cuenta que ese aroma perteneciente de él, ya no te pertenece, ya no te cautiva como antes y eso te alegra demasiado. Ya no le perteneces y él tampoco te pertenece.

El único aroma que ahora logra cautivarte es el de aquel demonio, tu demonio, aquel que te hace perderte por completo con su sola presencia. Su aroma te hipnotiza, para después caer entre sus garras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario