Introducción a My Indulgence Romance!

Este espacio fue creado hace ya un tiempo. Aquí hay un poco de mi pasado, habrá un poco de mi presente y tal vez, próximamente habrá un poco de mi "futuro". También se encuentran un poco de mis extraños/raros escritos, aquellos escritos que surgen de mi retorcida y confundida mente....
Powered By Blogger

lunes, 18 de junio de 2012

A little part of me DIE...

Una vez que has leído esas 3 simples y putas palabras, te sueltas a llorar al igual que a un niño, sin pensarlo tomas un frasco de pastillas y las tragas como si fueran dulces, esperas que eso te ayude a olvidar lo que minutos antes ha matado todas tus ilusiones, tus ganas de seguir y luchar por lo que tanto quieres. Deseas perder la noción del tiempo por mas de una noche y  que el dolor se vaya. Quieres sentir los efectos causados por aquellas pastillas ingeridas, te pones tus auriculares, pones la música a todo volumen, pero por alguna razón no logras perderte en la música y mucho menos en el efecto de las pastillas, todo te recuerda a él.

Empiezas a temblar, tu frustración aumenta por cada segundo que pasa, deseas gritar, llorar hasta olvidar y sacarlo de tu mente, pero simplemente te es imposible lograrlo. Tus ojos se sienten tan pesados y empiezas a reír al igual que un loco, para después soltarte a llorar de nuevo. Una voz en tu cabeza te exige que no te des por vencida, quiere que sigas adelante, pero otra parte de ti ya perdió la noción del tiempo. Y ese es el momento en el cual una pequeña parte de ti a muerto....

Y te haces una pregunta, ¿Seras capaz de olvidar esas palabras y seguir luchando o así de fácil te darás por vencida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario