Introducción a My Indulgence Romance!

Este espacio fue creado hace ya un tiempo. Aquí hay un poco de mi pasado, habrá un poco de mi presente y tal vez, próximamente habrá un poco de mi "futuro". También se encuentran un poco de mis extraños/raros escritos, aquellos escritos que surgen de mi retorcida y confundida mente....
Powered By Blogger

sábado, 15 de julio de 2017

Con un solo playlist puedes conocer una pequeña parte de mi historia...

Todos en algún momento nos sentimos identificados con lo que dice alguna canción, pareciera que fue echa solo para nosotros y describiera lo que en ese momento estamos sintiendo, describen la manera en la que estamos amando u odiando a alguien, nos hacen recordar un viejo amor, nos ayudan a superar el pasado, nos hacen bailar, nos hacen reír o inclusive llorar.

Hace unas semanas decidí ponerme a recordar algunas de las canciones que solía escuchar frecuentemente en los años 2010 al año 2012, canciones que me ayudaron a superar algo, canciones que me hacen recordar personas, canciones que le dedique en algún momento a ese viejo amor, canciones que me dedico ese viejo amor, canciones que en algún momento me ayudaron a desahogarme cuando me rompieron el corazón, aquellas canciones que me recuerdan especialmente  a mi mentor, canciones que me hacen reír y también llorar.

Cada canción representa alguna parte de mi historia trágica amorosa, de mis desordenes emocionales, de mis días felices, de mis días más tristes y miserables, de mis viejos amores, de mi yo del pasado, de los sentimientos que llegue a tener hacia alguien en específico, simplemente describen una pequeña parte de mi vida pasada y cuando las escucho es bueno recordar lo que algún día fui.

Poco a poco iré aumentando canciones a este playlist, pueden escucharlo en la siguiente liga: https://open.spotify.com/user/1276616294/playlist/1DMeVRIQMA0oRAX2HIKJxa

McRobin.

xo <3


No sé, sentía que esta foto debía ir con esta entrada. Todos los que se encuentran en la foto formaron parte de esa historia con la cual mi Playlist tiene que ver. Fue difícil hacerla, pero este fue el resultado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario