Introducción a My Indulgence Romance!

Este espacio fue creado hace ya un tiempo. Aquí hay un poco de mi pasado, habrá un poco de mi presente y tal vez, próximamente habrá un poco de mi "futuro". También se encuentran un poco de mis extraños/raros escritos, aquellos escritos que surgen de mi retorcida y confundida mente....
Powered By Blogger

viernes, 9 de diciembre de 2011

I feel...

Volverte a ver fue lo mejor que me pudo haber pasado a lo largo de estos meses, desde la ultima vez que te vi. Te amo y en verdad no puedo evitarlo y esos labios tuyos que me imploran que los bese sin parar y la forma en la que me miras, hace que me olvide de todos los que me rodean y sentir que solo somos tu y yo. El estar entre tus brazos me hace sentir tan segura, amo que me abraces de esa manera. Simplemente amo todo de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario