Introducción a My Indulgence Romance!

Este espacio fue creado hace ya un tiempo. Aquí hay un poco de mi pasado, habrá un poco de mi presente y tal vez, próximamente habrá un poco de mi "futuro". También se encuentran un poco de mis extraños/raros escritos, aquellos escritos que surgen de mi retorcida y confundida mente....
Powered By Blogger

lunes, 4 de julio de 2011

¿The Ignorance is your new best friend?

Hay veces en las que piensas que las personas que te rodean son las culpables de tus problemas. Pero sabes algo, el único culpable eres TU. 

Y estos son los motivos por los cuales tu vida es un desastre:

  • Por ser tan egoísta
  • Por creer que cada palabra que sale de tu boca es la única que existe y por ese motivo es verdadera.
  • Por lastimar a los que te aman y desean ayudarte
  • No poder escuchar a los demás
  • Sentirte superior a todos
Para tener una vida estable debes de ser una persona mas positiva, no herir a tus seres queridos, al contrario cuídalos, escuchalos, ámalos, agradéceles por estar a tu lado y si en cambio crees que alguien te esta haciendo daño, solo aléjate de el, también debes aprender a perdonar, por que todos en esta vida cometemos errores. Y algo mas que debes saber es que NADIE es 100% perfecto. =) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario