Introducción a My Indulgence Romance!

Este espacio fue creado hace ya un tiempo. Aquí hay un poco de mi pasado, habrá un poco de mi presente y tal vez, próximamente habrá un poco de mi "futuro". También se encuentran un poco de mis extraños/raros escritos, aquellos escritos que surgen de mi retorcida y confundida mente....
Powered By Blogger

jueves, 14 de abril de 2011

Night!

Me gusta admirar el cielo cuando es de noche, por que están las estrellas tan brillantes y esa hermosa luna que ilumina todo rincón sin luz y da una esperanza de vida, bueno solo para algunas personas. Me gusta admirar la luna, al verla recuerdo hermosos momentos que he vivido a lo largo de mi corta vida, momentos que jamas olvidare y que en un futuro seguiré recordando y si llego a tener hijos sabrán de los hermosos y bellos momentos que pase en mi vida =3 A veces quisiera poder ser un lobo para ahullarle a la luna y admirarla toda la noche. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario