Introducción a My Indulgence Romance!

Este espacio fue creado hace ya un tiempo. Aquí hay un poco de mi pasado, habrá un poco de mi presente y tal vez, próximamente habrá un poco de mi "futuro". También se encuentran un poco de mis extraños/raros escritos, aquellos escritos que surgen de mi retorcida y confundida mente....
Powered By Blogger

lunes, 28 de marzo de 2011

I miss you so much!


Todos los días me pregunto, ¿Porque te extraño tanto? ¿Porque no puedo olvidarte? Extraño todo de ti u.u Extraño esas palabras dulces que me susurrabas al oído, extraño abrazarte, extraño tus besos, extraño tu aroma, ese aroma que me encanta e hipnotiza. Y todavía me pregunto, ¿Porque te deje ir así de fácil? ¿Porque lo hice? Se que ya es muy tarde para arrepentirme, simplemente te perdí u.u Lo se, yo fui la unica culpable de esto, y mi bipolaridad no me ayudo. Al contrario, se puso en mi contra. Sabes bipolaridad, puedes irte al carajo y también tu maldita depresión, que se que insinúas acabar conmigo. Les diré una cosa, ya no podrán acabar conmigo. Seré mas fuerte que ustedes dos. 


My mind is my enemy! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario