Él ha sido todo un personaje importante en una etapa de mi vida en la que tuve que asumir todas mis culpas y enfrentar todas las consecuencias. Fue mi mejor apoyo para mandar a la mierda el recuerdo de Mr. J.A. y poder olvidarlo por un largo (y merecido) periodo.
Él me ayudo a darme cuenta que no debes de dejar de ser alguien solo porque una relación amorosa (que no te trae nada bueno) no resulto, al final de cuentas tienes que aceptar que te van a decepcionar y con esto aprenderás a no esperar nada de nadie (A veces ni de ti mismo). Todos son una total mierda y solo buscan el no estar solos o sentirse miserables toda su jodida vida.
También aprendí a no esperar a ser amada por alguien, ya que a final de cuentas el amor se acaba (más rápido de lo que te puedas imaginar). Es mejor esperar a ser odiado, porque el odio nunca se acaba, al contrario, siempre crece más fuerte hasta consumirte el alma y la mente.
Nuestra "relación" nunca fue AMOROSA, era algo mas como un cierto "ODIO" mutuo. Simplemente eramos dos amantes que no necesitaban de un compromiso formal para poder hacer de todo. ERAMOS TODO SIN SER NADA.
Por eso siempre le estaré tan agradecida el "ODIARME", porque se que jamás dejara de hacerlo y yo tampoco. Llamenlo "AMOR" a la inversa, pero no es así. Es más deseo y placer, pero jamás sera "AMOR".
Y se que en este punto ya no comprenderás lo que estas leyendo, pero bien lo he dicho, nadie (ni yo misma) pudo comprender lo que eramos y llegamos a ser. (Y tal vez no espero que tú lo comprendas, solo quiero expresar lo poco que surge de mi jodida mente).
Por ultimo, les comparto algo que me dijo antes de apartarnos el uno del otro para fingir ser "personas normales":
"Jamás te dejaré ir, aunque tú o alguien más desee que no este a tu lado. Al final, YO SEGUIRÉ CONTIGO."
NOTA: Esto no ha sido escrito con fin de lastimar a alguien de mi presente o mi pasado, es simple desahogo mental (urgentemente necesario).
Love,
McRobin <3