Durante 2 años no lograba asimilar que todas las personas, que en algún momento quería o apreciaba estaban partiendo de mi vida y que jamás regresarían. Me lamentaba y me culpaba (aún sabiendo que no siempre fue mi culpa) porque todo eso estaba pasando, inclusive me odiaba y despreciaba a mi misma por todo y por nada.
Creía que mi desequilibrio emocional había influido, pero después comprendí que la gente jamas me acepto con todos mis defectos y mi llamado desequilibrio emocional.
Recuerdo muy bien que en esos 2 años asistí al psicólogo, a nadie realmente le interesaba si estaba bien, si veía una mejoría o si mi situación estaba empeorando. Siempre me sentí sola en esa etapa, que para mi, fue una de las mas difíciles.
Y lo acepto, por una u otra acción causada gracias a que no sabia controlar mis emociones y pensamientos (malos), quebrante y dañe a terceros.
Analizando cada cosa por la que viví, me di cuenta que si no hubiera pasado por todo eso y esa gente asquerosa de mierda se hubiera quedado en mi vida, jamas hubiera podido lograr lo que soy ahora.
-- Ahora soy mejor que antes, se controlar mejor mis emociones, aprendí a perdonar a la gente que me hizo daño, aprendí que no cualquiera sera tu amigo solo por el simple hecho de hablarte "bonito", aprendí a evitar a gente falsa y estúpida que solo quieren controlar tu vida, tus amistades o que solo quieren saber de ti para luego ir corriendo a decirle a todo mundo que eres lo peor que existe en esta tierra.
Lo que siempre odie, es que crearon mucha inseguridad en mi persona y también a la hora de querer "socializar" con otra gente. Siempre vivo con la idea de que todos van a traicionarme y lastimarme, estoy trabajando en eso.
Quiero confiar en la gente que en verdad me demuestre que en verdad quieren mi amistad y que me aceptaran con todos mis defectos y mi "feo" pasado.
Pero actualmente, he llegado a la conclusión, de que la vida me ha recompensado con dos personas increíbles: mi actual pareja (Luis), quien me acepto con todos mis defectos, mi pasado, mis fantasmas, mis miedos, mis berrinches, mis preocupaciones, mi familia, mis decisiones, mis aficiones, simplemente, me acepto tal y como soy y jamas se ha atrevido ha juzgarme por lo que he echo en un pasado. No confió en la arpía que quería que me abandonara, solo por que a ella no le pareció que yo hiciera las paces con mi querido Kiwi :) Solo diré, él es mi apoyo incondicional en todo momento, ya sea malo o bueno.
Y otra gran recompensa, ha sido el regreso de mi mejor amiga de secundaria (Addie) :'D, pasaron 6 años, y el pasado mes de abril que nos reencontramos parecía que jamas nos hubieran separado, todo tan igual y el lazo de amistad se sentía aún más fuerte.
Le doy gracias a la vida por estos grandes regalos y el hacerme saber que todo lo que he pasado ha valido la pena :')
Addie: 6 años después y todo sigue tan igual <3 |
Luis: 3 años y jamás me ha fallado |