Solo basto el cruce de nuestras miradas para darnos cuenta de que mas adelante podríamos comenzar a escribir un futuro juntos, no nos basto solo ser amigos, nunca nos costo el imaginarnos estar el uno junto al otro y gracias a la presencia del cariño mutuo que aun existe, pudimos llevar esto a las grandes ligas.
No paso de la manera mas normal, pero eso lo hace aun mas especial. Hubo verdades que se tuvieron que revelar, decisiones que tomar, miedos que tener, lagrimas que derramar, problemas que enfrentar, sonrisas que formar y cariño que forjar. Esto cada día es mas grande y mas fuerte que cada uno de nosotros.
Tengo confianza, se donde quiero/deseo estar y se que estoy segura con él. Solo él ha sabido como cuidarme, protegerme, quererme, comprenderme y amarme. Soy feliz y se que esto no va a cambiar durante mucho tiempo, solo se que esto se seguirá forjando cada día mas y mas.
No deseo que esto se estropee por los fantasmas de mi pasado, aun me aterra que esto pueda pasar, pero por ese motivo luchare en contra de aquellos recuerdos que deseen regresar a mi mente o que deseen atacar a mi ser. Nunca dejare que aquellos recuerdos hagan que me rinda ante ellos y a sus pies. Ahora se que tengo un motivo para no hacerlo y ese motivo es solo él. Él me ayuda a ser fuerte y ha no tener miedo a caer. Comencé a amarlo y estoy segura que lo seguiré haciendo hasta que mi cuerpo y mi alma así me lo permitan y yo lo desee.
Te ama, Ro <3