Muchas veces intente huir de ti, de mi y de todo lo que se encontrara a mi alrededor. Pero la verdad no podría sobrevivir sin ti y todos los que me rodeaban. Ahora que tu me pediste tiempo y espacio, siento que estoy muriendo lentamente. Día a día, hora a hora, minuto a minuto y segundo a segundo. Ahora entiendo lo que tu sentías cuando yo te pedía tiempo y espacio y te alejaba de mi lado.
Gracias por esta gran lección.
Se que tu ya no quieres regresar a mi lado y me tienes miedo, tu mismo lo dijiste. Nunca fue mi intención hacerte sentir lo que estas sintiendo ahora por mi. Cometí muchas cosas imprudentes y muchísimos errores y tu lo único que deseabas era ayudarme, pero yo no me deje ayudar. Ahora entiendo por que te preocupabas tanto por mi y gracias por haberlo echo.
Sabes todo lo que nos ha pasado a lo largo de este tiempo, han sido duras pruebas y el amor todo lo puede, siempre y cuando solo seamos TU Y YO y nadie mas. Esta vez no se si tu quieras rescatar esto, tal vez ya no lo deseas. Yo seguiré intentando esto, no me daré por vencida tan fácilmente y lo haré hasta que tu me lo permites y si deseas ayudarme, seria un gran apoyo.
Te extraño, te necesito, te amo, me hacen falta tus besos, tus abrazos, tus lindas palabras, tus caricias, tu aliento, tu cuerpo, tu amor, y todo lo que haces por mi. Te has llevado la mitad de mi ser contigo y me siento incompleta si no estas a mi lado. Muchas cosas me recuerdan a ti, desde una palabra, hasta una película, la cual me hace llorar por ti y soñar contigo. Apenas si puedo dormir deseo poder soñar contigo cosas maravillosas y ¡Oh sorpresa! y cuando ese momento llega, DESPIERTO y eso es frustrante.
Tal vez ya estés cansado de todo lo que te escribo, pero es la manera en que muchos lo hacen y a mi en verdad me gusta hacerlo. Si alguien me dijera que escribiera lo que siento por ti, necesitaría mas de una vida para describirlo y necesitaría un libro muy grande y demasiada tinta para describirlo, si las paginas de ese libro estuvieran a punto de acabarse y la tinta también, usaría cualquier recurso que encontrara y para escribir utilizaría hasta la ultima gota de mi sangre. Jamas dormiría, me la viviría tomando solo tazas de café puro y oiría todas las canciones que me recuerdan a ti y por nada del mundo permitiría que alguien me impediría dejar de escribir lo que siento por ti.
Sabes en épocas pasadas muchos escribían mas poemas de amor, pero ahora es mas fácil encontrar poemas de desamor.
Esto no es un poema, son solo palabras dedicadas para ti y para nadie mas.
Te ama Rouz!